MI CUENTA

¡BIENVENID@ A LA PARADOJA CREATIVA!

Un espacio para personas de cuerpo y mente inquietos que a través de la creatividad quieren explorarse, conocerse mejor y ser capaz de encontrar soluciones novedosas a sus problemas .
MAR, SOMBRA, DULCE, REYES, AZUL, PINTURA, CORRE, ARENA, CUERPO, MANOS, LUCES, PINCEL…

¡CREA!

“Te pierdes más de lo que vives,
pero no hay por qué preocuparse”.
Dijo Martin Bril, escritor, publicista y redactor neerlandés.
Sin embargo, en La Paradoja Creativa sí que nos preocupa. Y creo que no somos las únicas a las que le preocupa que la mayoría de las personas dediquen más tiempo al trabajo y quehaceres diarios que a otras cosas más enriquecedoras para el espíritu.
Aquell@s que temen perderse cosas, son continuos exploradores. Exploradores de libros, de música, de paseos y de experiencias.
Estos espíritus inconformistas que sienten que el día es demasiado corto, que son demasiadas las cosas interesantes que investigar son aquí bienvenidos.
Este es un espacio para explorar la creatividad. La creatividad entendida desde todas sus acepciones posibles. No hablamos solo de arte, de lo bello. No hablamos solo de innovación.
HABLAMOS DE LA CREATIVIDAD PARA EL YO.
La creatividad que nos hace ser mejores personas porque nos permite conocernos mejor, manejar mejor los conflictos, disfrutar más del momento presente, setirnos:

MÁS HUMANOS

¿QUÉ ES?

“Debes crear porque puedes. Ser creativo es lo que significa ser humano”.
(Seth Godin)
La mayoría de personas sienten que no son creativas, que no han nacido para el arte, que no tienen talentos especiales. En La Paradoja Creativa creemos que tod@s somos creativ@s per se , porque ser creativ@ es inherente al ser humano, lo que ocurre es que se nos ha olvidado esa cualidad.
No hace falta que nos enseñen a crear, pero sí que nos den permiso para hacerlo.
Este es un espacio para darnos ese permiso, para desplegarnos en múltiples potencialidades, para reaprender a ser creativo, para reaprender a ser humano.
La Paradoja Creativa es un espacio virtual en el que las personas pueden desarrollar todas sus potencialidades a partir de la experiencia creativa.
Fotografía, pintura, collage, danza, escritura…
Todas las artes puestas al servicio de la expresión de la esencia del ser humano tienen aquí cabida.

PRÓXIMAMENTE

PRONTO TE CONTAMOS MÁS…
Mientras tanto, suscríbete a nuestra Newsletter para recibir las novedades antes que nadie…

CURSOS

Cursos de escritura terapéutica
Literatura y Filosofía
Cursos de danzaterapia
Cursos de fotografía terapéutica
Cursos de marca personal